La empresa líder del baño y la cerámica en Huelva incorpora a su catálogo este innovador producto de decoración de interiores, tanto públicos como privados, disponible en dos colecciones: Specchio y Sabbia.

Azulejos del Vado, empresa líder del baño y la cerámica en Huelva, te ofrece lo último del mercado en revestimientos murales de gran formato de la mano de Kobert-In, producto innovador concebido para la decoración de interiores, tanto públicos como privados, que aúna las más avanzadas tecnologías en impresión digital y los materiales más innovadores.

Kobert-In, desarrollado por Barinsa, es un panel composite con capas externas de aluminio y núcleo mineral, de poco peso, robusto y fácilmente manipulable.

Specchio y Sabbia, los revestimientos interiores de gran formato de Kobert-In para tu negocio y hogar

La decoración del panel se realiza mediante impresión digital y acabados UV de altas prestaciones que permiten una gran variedad de diseños y realismo decorativo.

Sus cualidades técnicas aportan una gran estabilidad dimensional y una altísima resistencia al fuego y a la humedad. Esta combinación hace de Kobert-In un revestimiento óptimo para interiores, tanto para espacios domésticos como para los más exigentes espacios públicos: aeropuertos, hoteles o centros comerciales, etc.

Specchio y Sabbia, los revestimientos interiores de gran formato de Kobert-In para tu negocio y hogar

Este revestimiento que te ofrece Azulejos del Vado para la reforma de tu hogar o negocio tiene un grosor de 4 mm y un tamaño de 2600 x 1220 mm. Además tiene una clasificación de fuego de Bs1D0 y una resistencia al rayado muy alta (hasta 20 newtons para la colección Sabbia).

Kobert-In se presenta en dos colecciones con diferentes acabados: colección Specchio, con un acabado High Gloss, y colección Sabbia, con un acabado texturizado mate.

Specchio y Sabbia, los revestimientos interiores de gran formato de Kobert-In para tu negocio y hogar

Con Kobert-In Specchio nos adentramos en un mundo de superficies con estilo propio donde no existen límites. Acabado en alto brillo con el que buscamos una terminación lujosa. Sin duda es una de las mejores opciones para cualquier espacio.

Kobert-In Sabbia busca la perfección de una apariencia natural a través de la textura mate y el tacto arenisco. Con este fin se esculpe una colección impecable que se adapta a cualquier superficie, consiguiendo un acabado hiperrealista.

Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local.

Su crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes y, en su afán por corresponder las demandas de sus clientes más exigentes, se ha incorporado al sector mobiliario de cocinas, de fabricación alemana, y de la gestión completa de obras, para que el cliente pueda salir de sus instalaciones con la nueva casa de sus sueños bajo el brazo.

Azulejos del Vado ofrece al cliente dos showrooms, en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, donde podrá encontrar todo lo que necesita para la reforma integral del hogar de las firmas punteras del mercado y los materiales y soluciones de última generación en revestimientos, cerámica, pavimentos, griferías, mamparas, suelos, sanitarios, muebles de baño, armarios, vestidores, cocinas…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Cliente
Comercial
WhatsApp
Llámanos (San Bartolomé de la Torre)
Llámanos (Gibraleón)