Compartir

La empresa líder en baño, cerámica y cocinas en Huelva te ofrece un nuevo servicio de asesoramiento profesional con un proyecto integral de planificación, proyección y ejecución de espacios interiores para crear tu ambiente soñado.

Azulejos del Vado, empresa líder en baño, cerámica y cocinas de Huelva, ha creado en su proceso de diversificación un nuevo departamento de Diseño y Decoración para dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento profesional en la reforma y decoración de hogares y negocios.

El nuevo departamento, gestionado por nuestro interiorista especialista Alfredo Brito, ayudará a nuestros clientes a sacar todo el partido a sus dependencias y estancias, optimizando los espacios, cuidando cada detalle y asesorándolo tanto en la distribución de los elementos decorativos como en la elección de materiales para crear ese ambiente soñado.

Desde el nuevo departamento de Diseño y Decoración ofrecemos un proyecto integral que incluye el diseño del mismo con tecnología hiperrealista 3D, elección del mobiliario y complementos, textil (cortinas, alfombras y tapicerías), iluminación, vinilos, pavimentos y revestimientos, entre otros elementos, asesoramiento en acústica, sostenibilidad y colores, además de un continuo seguimiento y supervisión de cada paso en su evolución para garantizar el mejor resultado final.

Nuestros profesionales aunarán tus ideas y sugerencias con sus amplios conocimientos de diseño e interiorismo según las últimas tendencias del mercado para crear un ambiente que refleje tu personalidad, se adapte a tu estilo y satisfaga tus necesidades.

Para ello en nuestra tienda de Gibraleón ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia zona de exposición en la que poder inspirarse y elegir los materiales, elementos y complementos que nuestro equipo integrará de manera armónica para darle forma a la casa de tus sueños.

Para el coordinador de Azulejos del Vado, Vicente Rodríguez, la creación de de este nuevo departamento se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de ofrecer nuevos servicios que permitan a sus clientes no sólo llevarse los materiales sino salir de nuestras instalaciones con la garantía de un proyecto integral de diseño. “Siempre estamos atentos y receptivos a la evolución del mercado y en los últimos tiempos, especialmente tras el confinamiento a causa de la Covid, hemos percibido entre muchos de nuestros clientes una mayor preocupación y sensibilidad por el diseño y la decoración de espacios interiores, demandando un asesoramiento profesional especializado al que queremos corresponder con este nuevo departamento ”, ha asegurado.  

Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local.

Su crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes y, en su afán por corresponder las demandas de sus clientes, ya se incorporó al sector mobiliario de cocinas (Cocinas del Vado), y de la gestión completa de obras a través de su departamento de Adecuación de Espacios, para que el cliente pueda salir de sus instalaciones con la nueva casa de sus sueños bajo el brazo.

Azulejos del Vado ofrece al cliente dos showrooms, en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, donde podrá encontrar todo lo que necesita para la reforma integral del hogar de las firmas punteras del mercado y los materiales y soluciones de última generación en revestimientos, cerámica, pavimentos, griferías, mamparas, suelos, sanitarios, muebles de baño, armarios, vestidores, cocinas…