Compartir
Ferretería del Vado incorpora los escáneres multifuncionales de pared Zircon para facilitarte tu trabajo

Los profesionales de la construcción ya pueden adquirir en nuestra tienda de Gibraleón los escáneres de localización de materiales (centro y bordes) MultiScanner HD900c, StudSensor HD70, HD55 y HD35, y el detector de fugas de agua Leak Alert.

Ferretería del Vado acaba de incorporar a su portfolio los escáneres Zircon, detectores de pared de última generación que permiten localizar y ubicar con precisión multitud de materiales para facilitarte tus trabajos de construcción.

En concreto, en su tienda de Gibraleón podréis encontrar como novedades el MultiScanner HD900c de centro, los modelos StudSensor HD70 (centro), HD55 (bordes) y HD35 (bordes), y el detector de fugas de agua Leak Alert.

El MultiScanner HD900c localiza rápida y fácilmente el centro y los bordes de vigas y montantes de madera y metal, y vigas detrás de paredes, pisos y techos. La pantalla avanzada ColorTrip se ilumina en verde en el escaneo de vigas, azul en el metal y rojo en el escaneo de CA viva.

La pantalla parpadea, o se ilumina en rojo, para alertar la presencia de CA viva en los modos de escaneo de vigas, DeepScan y Metal Scan y un interruptor de 4 modos facilita el cambio de modos, mientras que la pantalla ultra brillante, el puntero SpotLite y el tono de audio indican la ubicación del objetivo.

El detector de vigas StudSensor HD70 cuenta con una pantalla LCD brillante y retroiluminada y Target Spotlight que se ilumina en pantalla cuando ha encontrado el centro de una viga. Un indicador de batería baja también le informa cuándo debe reemplazar la batería para un rendimiento óptimo.

El detector de vigas de escaneo profundo StudSensor HD55 cuenta con una pantalla LCD mejorada, con Target Spotlight, que se ilumina en pantalla cuando ha encontrado el borde de una viga. Puede seleccionar entre dos modos de escaneo de vigas para encontrar los bordes de las vigas de madera y metal para asegurar espejos, estantes y gabinetes a la pared mientras se evita el cableado eléctrico de CA vivo.

El StudSensor HD35 presenta una interfaz brillante y fácil de entender y un agarre ancho y contorneado para mayor comodidad y facilidad de uso. Proporciona una visibilidad optimizada y un agarre seguro en cualquier ángulo. Encuentra los bordes de las vigas de madera y metal para asegurar cuadros, espejos y estantes a la pared, evitando al mismo tiempo el cableado eléctrico de CA vivo.

Dispone de dos modos de escaneo de vigas que se encuentran el centro, los bordes y la dirección de las vigas de madera y metal mientras también le alertan sobre la presencia de cableado eléctrico de CA vivo.

El detector de agua electrónico Leak Alert es la solución ideal para detectar fugas de agua de manera precisa y eficiente. En caso de fuga, al entrar en contacto con el agua, el detector activa su alarma de 85 dB, la cual puede sonar hasta 72 horas o hasta que la pila se agote.

Gracias a sus reducidas dimensiones, este detector es perfecto para colocar en cualquier lugar donde pueda haber encharcamientos o fugas de agua, como bajo lavabos o fregaderos, frigoríficos o lavavajillas; cerca de descalcificadores y calentadores de agua; sótanos, acuarios, entre otros.

Los profesionales de la construcción y seguridad laboral podrán encontrar en Ferretería del Vado una amplia gama de herramientas, útiles, máquinas y productos de construcción de las mejores firmas del mercado, además de sistemas y equipos de protección y seguridad, así como productos y soluciones de fontanería para cubrir sus necesidades profesionales y garantizar el mejor resultado final.

Integrada en la red de la Cooperativa Madrileña de Ferreteros (Comafe), cuenta actualmente en sus lineales con más de 1200 referencias que progresivamente irá incrementando, y ocupa el 10% de los 7.500 metros cuadrados de las instalaciones de Azulejos del Vado en Gibraleón.

 

www.azulejosdelvado.es