La empresa líder del baño y la cerámica en Huelva incorpora a su catálogo su innovadora línea de grifos, columnas, duchas y accesorios de baño, de diseños vanguardistas y tecnología innovadora

Azulejos del Vado, empresa líder del baño y la cerámica en Huelva, acaba de incorporar a su catálogo comercial la firma Hotbath, especializada en grifería de baño, columnas, duchas y accesorios, ampliando así la oferta que ya pone a disposición de sus clientes con varias de las enseñas más prestigiosas del mercado.

Hotbath ofrece diseños vanguardistas de refinado estilo italiano con la tecnología más avanzada del mercado para poder ofrecer productos eco-sostenibles. Con centro  de producción en la región del Culsio-Valsesia, capital mundial de la producción de grifos, Hotbath ofrece al consumidor hasta seis líneas de productos de diferentes estilos, materiales, diseñados y acabados, muy fáciles de instalar y provistas de tecnología eficiente para promover el ahorro de agua y contribuir al conservación del medio ambiente.

Azulejos del Vado incorpora así las líneas Archie, Cobber, Cobberx, Cobber@work, Fellow y Mate, dotadas con la tecnología EcoAir System, que gracias a la mezcla de agua y aire crea una agradable sensación para el cuerpo ya que hace que las gotas sean más densas y ligeras, al mismo tiempo que contribuye a moderar el consumo.

Las duchas y mezcladores termostáticos de baño de Hotbath consumen hasta un 50% menos de agua que otros productos similares del mercado, lo que contribuye a una reducción del coste energético y a la protección de los recursos hídricos.

Los productos Hotbath ofrecen superficies ultrarresistentes gracias su tratamiento con PVD, con acabados resistentes a la oxidación, corrosión y el rayado.

Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local.

Su crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes y, en su afán por corresponder las demandas de sus clientes más exigentes, se ha incorporado al sector mobiliario de cocinas, de fabricación alemana, y de la gestión completa de obras, para que el cliente pueda salir de sus instalaciones con la nueva casa de sus sueños bajo el brazo.

Azulejos del Vado ofrece al cliente dos showrooms, en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, donde podrá encontrar todo lo que necesita para la reforma integral del hogar de las firmas punteras del mercado y los materiales y soluciones de última generación en revestimientos, cerámica, pavimentos, griferías, mamparas, suelos, sanitarios, muebles de baño, armarios, vestidores, cocinas…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Cliente
Comercial
WhatsApp
Llámanos (San Bartolomé de la Torre)
Llámanos (Gibraleón)