Azulejos del Vado, la empresa líder del baño y la cerámica en Huelva, ha incorporado a su organigrama la figura del gestor de proyectos en su afán por diversificar su cartera de servicios y tratar de satisfacer las necesidades del cliente en la búsqueda de la mejor solución global para sus reformas o proyectos.

Seguro que siempre has echado de menos a ese profesional que esté a tu lado para informarte, asesorarte e incluso inspirarte a la hora de acometer un proyecto de reforma, ya sea en tu hogar o negocio. No sabes qué color elegir, qué material, cómo rentabilizar los espacios, cuáles son las nuevas tendencias… Pues Azulejos del Vado lo ha creado para ti, para que a partir de  ahora no tengas que preocuparte de nada ya sea para tu proyecto de cocina, baño o una reforma integral para tu hogar o negocio profesional.

Nuestro nuevo gestor de adecuación de espacios atiende a las necesidades de cada cliente y le ayuda a encontrar la mejor solución global para sus proyectos o reformas, aportando idas e inspirándole por el amplio conocimiento que posee del mercado y de sus novedades y tendencias.

El gestor de proyectos de Azulejos del Vado es el responsable de coordinar todo el proyecto en sus diferentes etapas, tanto en la realización del pedido, la medición, el diseño, el transporte, la instalación y el servicio postventa.

Y recuerda que en Azulejos del vado te ofrecemos una financiación flexible a medida, hasta en 24 meses sin intereses.

Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local.

Su crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes y, en su afán por corresponder las demandas de sus clientes más exigentes, se ha incorporado al sector mobiliario de cocinas, de fabricación alemana, y de la gestión completa de obras, para que el cliente pueda salir de sus instalaciones con la nueva casa de sus sueños bajo el brazo.

Azulejos del Vado ofrece al cliente dos showrooms, en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, donde podrá encontrar todo lo que necesita para la reforma integral del hogar de las firmas punteras del mercado y los materiales y soluciones de última generación en revestimientos, cerámica, pavimentos, griferías, mamparas, suelos, sanitarios, muebles de baño, armarios, vestidores, cocinas…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Cliente
Comercial
WhatsApp
Llámanos (San Bartolomé de la Torre)
Llámanos (Gibraleón)