La empresa líder del baño y la cerámica en Huelva ofrecerá grandes rebajas en precios de productos de cerámica, cocinas y baños durante la campaña, que se extenderá desde el 15 de noviembre al 5 de diciembre.

¡El Black Friday llega a Azulejos del Vado! La empresa líder del baño y la cerámica en Huelva lanza este viernes 15 de noviembre su campaña de Black Friday con la mayor promoción de ofertas y descuentos de su historia en productos para la reforma y decoración del hogar así como el sector profesional.

El inicio de la campaña de Black Friday de Azulejos del Vado se adelanta a este viernes 15 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 5 de diciembre, durante la cual realizará descuentos directos del 50%, 60% y hasta el 70%, tanto en productos de cerámica como en las secciones de baños y cocinas de sus tiendas de Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, que irá dando a conocer también diariamente en sus redes sociales y otros canales de información.

Durante la vigencia de la campaña, que la empresa dará a conocer públicamente a través de diferentes formatos de publicidad exterior (autobuses, mupis…) así como en medios de comunicación escritos y audiovisuales (prensa, radio y televisión) y redes sociales (Facebook e Instagram), los consumidores y distribuidores podrán beneficiarse de notables descuentos en un amplio catálogo de productos marcados con los distintivos alusivos a la campaña.

Azulejos del Vado, fundada en 1992, está considerada como una empresa muy reconocida dentro del sector cerámico de la provincia onubense, erigiéndose en una de las firmas de referencia y opción predilecta tanto para el consumidor a la hora de reformar sus hogares como para el sector constructor local.

Su crecimiento le ha permitido abrir nuevos horizontes y, en su afán por corresponder las demandas de sus clientes más exigentes, se ha incorporado al sector mobiliario de cocinas, de fabricación alemana, y de la gestión completa de obras, para que el cliente pueda salir de sus instalaciones con la nueva casa de sus sueños bajo el brazo.

Azulejos del Vado ofrece al cliente dos showrooms, en Gibraleón y San Bartolomé de la Torre, donde podrá encontrar todo lo que necesita para la reforma integral del hogar de las firmas punteras del mercado y los materiales y soluciones de última generación en revestimientos, cerámica, pavimentos, griferías, mamparas, suelos, sanitarios, muebles de baño, armarios, vestidores, cocinas…


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Cliente
Comercial
WhatsApp
Llámanos (San Bartolomé de la Torre)
Llámanos (Gibraleón)