Azulejos del Vado, la empresa líder del baño y la cerámica en Huelva, incorpora a su catálogo la prestigiosa firma Easy Drain, especialista en desagües y accesorios de baño.

ESS es el inventor, desarrollador y distribuidor oficial de los desagües de ducha lineales Easy Drain. ESS diseña, desarrolla y produce soluciones sanitarias desde 1928 con gran compromiso y la máxima calidad. Todos nuestros productos son cuidadosamente testados para asegurar que tengan una vida larga en su baño.

Canaletas de ducha

Encuentre el desagüe de ducha perfecto para cualquier tipo de baño o instalación, tanto para un proyecto de reforma como para nueva construcción. Los desagües lineales de Easy Drain son de fácil instalación y limpieza y están disponibles en dimensiones desde 200 mm hasta 2000 mm de largo y más. Nuestra tecnología patentada, el uso del acero inoxidable de gran calidad, los manuales y vídeos explicativos y la app de Easy Drain le ofrecen la mejor asistencia posible.

Easy Drain, soluciones sanitarias de larga durabilidad para su baño

Desagües de diseño

Encuentre el diseño de desagüe Easy Drain perfecto para su baño. Nuestros premiados desagües de diseño combinan la estética con tecnología patentada. Su indiscutible elegancia los han convertido en la primera elección de diseñadores de todo el mundo, tanto para hacer que el desagüe destaque como para lograr que desaparezca. Nuestros desagües de diseño están disponibles en diferentes tamaños, colores y acabados, incluso algunos especiales como negro, dorado, blanco y muchos más.

Desagües de ducha

Los desagües de Easy Drain están equipados con tecnología vanguardista de drenaje y están disponibles en diseños adecuados para cualquier baño. La rejilla puede ser de vidrio, de azulejo o de acero inoxidable; tenemos numerosas opciones que se adaptan a lo que esté buscando. Además, muchos de nuestros sumideros están disponibles con salida horizontal o vertical.

Easy Drain, soluciones sanitarias de larga durabilidad para su baño

Accesorios para baño

Con nuestra colección de accesorios de baño proporcionamos soluciones de almacenamiento elegantes y prácticas para proyectos residenciales y privados. Nos gusta conseguir que los accesorios del baño sean invisibles, por eso disponemos de un soporte para escobilla, un portarrollos y una papelera ocultos que ofrecen un nuevo diseño sin obstáculos. Nuestras hornacinas de pared integradas son perfectas para guardar accesorios.

 

Conoce cómo se monta un sistema de desagüe de plato de ducha en este vídeo demostrativo:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atención al Cliente
Comercial
WhatsApp
Llámanos (San Bartolomé de la Torre)
Llámanos (Gibraleón)